¿Qué podemos esperar del Keynote de Septiembre del 2015?

 

Keynote 9sep

Mañana 9 de Septiembre será un día histórico, o bueno, al menos eso queremos que sea, ya que hace mucho tiempo que Apple nos deja sin AppleTV, hace un año que esperamos la versión mejorada de su teléfono estrella, y desde principios de este 2015 esperamos con ansias la nueva versión de su sistema operativo OS X en nuestras computadoras.

Bien es cierto que Apple nos sorprende cada año, tanto en su WWDC como cuando presenta un nuevo teléfono, y este año no será la excepción, por eso me gustaría  enlistar algunas de las cosas que veremos, o mejor dicho, quisiéramos ver el día de mañana en el keynote de la manzana.

AppleTV

appletv concept

Tal parece que será el dispositivo que mas ansias reciba de parte de los aficionados al ecosistema Apple, y me incluyo, ya que como bien decía, hace bastante tiempo (2 años y medio para ser exactos) que Apple no nos actualiza con una nueva versión de este receptor digital multimedia. Y es que la verdad ya se habían quedado atrás; con tanto AndroidTV y FirefoxTV, y Nexus Player, etc, etc, a los que usamos el set-top box de Apple nos causaba celos y envidia ver cómo los homólogos de otras marcas se actualizaban a una velocidad impresionante, ofreciendo a sus consumidores posibilidades infinitas que creíamos que ni en un futuro cercano podríamos disfrutar; la oferta de video juegos, aplicaciones dedicadas y sintonizadores multimedia, no eran algo que siquiera pudiéramos imaginar pudiera estar presente en el AppleTV, pero todo eso, va a cambiar mañana. Si bien la rumoreó logia nos ayuda a alimentar nuestra imaginación, la información filtrada nos brinda un poco de calma respecto a nuestros más ansiados deseos. Una AppStore dedicada, iOS 9 (o tal vez tvOS, se me ocurre), video juegos exclusivos, control por voz gracias a Siri y hasta contenido en 4K, son algunas de las características que podríamos ver presentes mañana en  la nueva generación del Apple TV 4, o cómo quiera que sea que Apple le quiera nombrar.

iPhone 6s

Esto ya sabemos que va a pasar con seguridad cada año, nuevo, como cuando estás casi seguro que en primavera hará mucho calor. La nueva generación del teléfono de Apple está listo para sorprendernos atrapar a los más consumistas; y es que si bien Apple nos tiene acostumbrados a que cada dos años lanza un nuevo modelo de teléfono con hardware estético diferente, ya comienza a aburrirnos que también cada dos años nos presenten a la letra “s”, digo, un teléfono con mejor hardware interno que el anterior. Esta vez esperamos ver un iPhone 6s, o da igual cual sea su nombre, con cámara de 12 megapixeles —según rumorología capítulo 11 versículo 9— capaz de grabar video en resolución 4K, una cámara frontal de 5 megapixeles, una memoria RAM de  2GB, un procesador A9, y tecnología ForceTouch 3D. Todo en una caja de aluminio serie 7000 (uoooorale) el mismo que Apple utiliza en el Apple Watch, más resistente que la serie 6000 que utilizamos en el iPhone. Además se dice que el nuevo iPhone seria unos milímetros mas largo, ancho y grueso.

iphone 6s

Nuevos iPad’s

Las tabletas también tendrán su serie renovada. Se espera que Apple presente un nuevo iPad mini 4, que vendría siendo una versión pequeña del iPad Air 2: mismos procesadores y cámaras.

Pero otra de las estrellas esperadas es el “iPad Pro”, una versión mejorada e inéditamente más grande de la tableta electrónica de Apple. Tendría un procesador A9X, una versión más potente del procesador del iPhone 6S, y vendría en capacidades de 64 y 128GB; Se espera también que Apple presente por primera vez un Stylus, es decir, un lápiz óptico preparado para funcionar sobre la pantalla de la hipotética iPad Pro.

ipad pro
WatchOS, iOS 9 y MacOS X

Estos sistemas operativos ya fueron presentados en el pasado WWDC 2015, pero se espera que mañana se pongan a disposición del público en general en sus versiones finales para el usuario común.
Con tanto rumor ya estoy creyendo todo, pero no comamos ansias, mañana a las 10AM hora de San Francisco California, ( 12PM México) estaremos presenciando una de las keynotes más nutridas de nuevos productos desde que se presentó el Apple Watch, así que esperemos que todos estos buenos deseos se hagan realidad el día de mañana. No olviden seguir a MIXBITS en Twitter, ya que estaremos siguiendo y publicando el evento en vivo.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Apple presenta un nuevo modelo de iPhone 13: verde

iPhone 13 Verde, un color que nunca creeríamos ver: se ha hecho realidad.

Apple presenta el nuevo iPhone SE 3

Una nueva opción de iPhone con un precio accesible.

Nu+Apple Pay: combinación perfecta

Nu México (aka NuBank) sigue expandiéndose y ganando los corazones de los mexicanos; esta vez escucharon las plegarias de muchos aficionados a la moradita...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí