Adiós a los sitios web lentos con AMP

  
Google ha presentado (y lanzado) su nuevo sistema de carga de sitios web. Este nuevo código ya lleva algún tiempo entre nosotros, pero esta vez, Google espera que se popularice en favor de los que a diario utilizamos el teléfono celular para navegar. 

AMP (Acelerated Mobile Pages) pretende ofrecer al usuario una experiencia de carga rapida, y sin complicaciones, al proporcionar una carga ligera de cualquier artículo web, sin necesidad de tanto codigo Java y demás. 

Más de la mitad de las búsquedas en Internet se realizan desde el móvil. El problema actual es que la gran mayoría de las páginas o sitios web no están diseñados u optimizados para ser visitados desde un teléfono móvil, y es por ello que este nuevo código de acceso quiere revitalizar las búsquedas. 

La tecnología AMP pretende ofrecer sitios más limpios y ligeros y puede ser utilizada por cualquier persona o empresa. 

Fuente

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Truth Social: la red social de Donald Trump está lista para salir al público

Desde Diciembre se han estado realizando pruebas con al menos 500 personas que han testeado la app de la red social. De hecho ya se puede visualizar el link de descarga de dicha app desde el App Store.

Twitter va contra las noticias falsas con ‘Birdwatch’

Twitter ha presentado oficialmente un programa que tuvo en prueba durante meses y que podría ayudar a reparar la “toxicidad de internet” en los...

Spotify ya cuenta con su propio widget para iOS 14

Spotify ha lanzado su widget para iOS 14, el cual ya puede agregarse desde la sección de añadir widgets en la pantalla principal de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí