Buenas noticias para los niños rata chavalos que degustan de jugar en línea y que les encanta encontrar arcades gratuitos y fáciles de jugar; pues el desarrollador (Mojang) detrás del popular juego Minecraft, anunció que para celebrar el 10o Aniversarió del lanzamiento del juego pixelado, ha puesto en línea una versión jugable desde cualquier navegador.

Esto significa que podrás divertirte al máximo jugando este clásico, sin necesidad de comprarlo desde alguna tienda de aplicaciones ni de tener una actualización instalada, aunque el juego se limitará a solo permitirte construir 32 bloques.

Como recordarás niño rata, Minecraf fue lanzado en 2009, y la interfaz de usuario de esta versión gratis te transportará a aquellos tiempos. Minecraft Classic se ejecuta en cualquier navegador, lo que significa que puedes jugar en una gran cantidad de dispositivos e incluso puedes invitar a tus amigos a unirse al juego. El 17 de mayo es el aniversario oficial de los 10 años de Minecraft, y como info adicional, Microsoft recientemente está probando una versión de Realidad Aumentada para teléfonos.

Vía. minecraft.net