WhatsApp dejará de dar soporte a Windows Phone y versiones anteriores de Android y iPhone.

WhatsApp ha anunciado a través de su blog, que dejará de dar soporte para dispositivos con sistema operativo Windows Phone, además de versiones de Android 2.3 y anteriores, y equipos con iOS 7 y anteriores.

Recordemos que no han salido al mercado dispositivos con Windows Phone desde el año 2015, por lo que el rezago de los mismos es ahora evidente, y los dispositivos existentes han quedado en el olvido. Esta medida también afectará de manera drástica a usuarios de Android y de iOS, si tomamos en cuenta que estos últimos usan iOS en su versión 10 y posterior en un 5% del total de usuarios.

De hecho Google lanzó recientemente sus estadísticas sobre la distribución de Android, donde demostró que sólo el 0.3% de los usuarios de sus sistema operativo móvil usan aún la versión 2.3

Esta medida se tomará a partir del 31 de Diciembre de este año 2019, por lo que lo que resta del año es tiempo suficiente para despedirse de WhatsApp si cuentas con un dispositivo de estos.

Es una lástima, ya que si quieres seguir usando WhatsApp en tu antiguo dispositivo, simplemente no podrás, y tendrás que verte forzado a reemplazar tu añejo teléfono por uno más nuevo.

Artículo anteriorAhora puedes jugar Minecraft Classic gratis desde cualquier navegador web
Artículo siguienteChicuarotes, la nueva película de Gael García Bernal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here