WhatsApp dejará de dar soporte a Windows Phone y versiones anteriores de Android y iPhone.

WhatsApp ha anunciado a través de su blog, que dejará de dar soporte para dispositivos con sistema operativo Windows Phone, además de versiones de Android 2.3 y anteriores, y equipos con iOS 7 y anteriores.

Recordemos que no han salido al mercado dispositivos con Windows Phone desde el año 2015, por lo que el rezago de los mismos es ahora evidente, y los dispositivos existentes han quedado en el olvido. Esta medida también afectará de manera drástica a usuarios de Android y de iOS, si tomamos en cuenta que estos últimos usan iOS en su versión 10 y posterior en un 5% del total de usuarios.

De hecho Google lanzó recientemente sus estadísticas sobre la distribución de Android, donde demostró que sólo el 0.3% de los usuarios de sus sistema operativo móvil usan aún la versión 2.3

Esta medida se tomará a partir del 31 de Diciembre de este año 2019, por lo que lo que resta del año es tiempo suficiente para despedirse de WhatsApp si cuentas con un dispositivo de estos.

Es una lástima, ya que si quieres seguir usando WhatsApp en tu antiguo dispositivo, simplemente no podrás, y tendrás que verte forzado a reemplazar tu añejo teléfono por uno más nuevo.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttp://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Truth Social: la red social de Donald Trump está lista para salir al público

Desde Diciembre se han estado realizando pruebas con al menos 500 personas que han testeado la app de la red social. De hecho ya se puede visualizar el link de descarga de dicha app desde el App Store.

Twitter va contra las noticias falsas con ‘Birdwatch’

Twitter ha presentado oficialmente un programa que tuvo en prueba durante meses y que podría ayudar a reparar la “toxicidad de internet” en los...

Spotify ya cuenta con su propio widget para iOS 14

Spotify ha lanzado su widget para iOS 14, el cual ya puede agregarse desde la sección de añadir widgets en la pantalla principal de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí