Este año se presentarán 4 modelos de iPhone 12

Este año Apple lanzará 4 modelos de “iPhone 12”, es lo que ha afirmado una de las personas más famosas por filtrar información acerca de los próximos lanzamientos de Apple.

Según L0vetodream Apple presentará 4 modelos de iPhone este año, se trata de los modelos: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Estos modelos variarían en el tamaño y las características de cada uno, dejando las pantallas de cada teléfono en los siguientes tamaños: 5.4 pulgadas para el ‌iPhone 12‌ mini, 6.7 pulgadas para el modelo ‌iPhone 12‌ Pro Max, y 6.1 pulgadas para los modelos ‌iPhone 12‌ y ‌iPhone 12‌ Pro.

El modelo “mini” sería el primero en su tipo en toda la historia del iPhone y podría tratarse de un modelo parecido al iPhone 5.

Apple aún no ha anunciado la fecha de presentación de los nuevos iPhone, sin embargo varias fuentes afirman qué podrían ser en el mes de Octubre.

Fuente. MacRumors.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Apple presenta un nuevo modelo de iPhone 13: verde

iPhone 13 Verde, un color que nunca creeríamos ver: se ha hecho realidad.

Apple presenta el nuevo iPhone SE 3

Una nueva opción de iPhone con un precio accesible.

Nu+Apple Pay: combinación perfecta

Nu México (aka NuBank) sigue expandiéndose y ganando los corazones de los mexicanos; esta vez escucharon las plegarias de muchos aficionados a la moradita...