TikTok y WeChat seguirán disponibles EEUU

TikTok y WeChat permanecerán disponibles en el mercado estadounidense, después de que el presidente Donald Trump fijara una aprobación preliminar para que Oracle y Walmart adquirieran parte de TikTok. Sin embargo el banneo para WeChat se pospuso después de que un juez del estado de California diera una semana más a la compus para buscar una solución ya sea de compra total o preciso por alguna empresa americana.

Recordemos que ambas marcas tienen su origen en China y debido a los fuertes conflictos entre el piso asiático y el presidente Donald Trump se han visto envueltas en una guerra por continuar sus operaciones en el mercado estadounidense.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Truth Social: la red social de Donald Trump está lista para salir al público

Desde Diciembre se han estado realizando pruebas con al menos 500 personas que han testeado la app de la red social. De hecho ya se puede visualizar el link de descarga de dicha app desde el App Store.

Twitter va contra las noticias falsas con ‘Birdwatch’

Twitter ha presentado oficialmente un programa que tuvo en prueba durante meses y que podría ayudar a reparar la “toxicidad de internet” en los...

Spotify ya cuenta con su propio widget para iOS 14

Spotify ha lanzado su widget para iOS 14, el cual ya puede agregarse desde la sección de añadir widgets en la pantalla principal de...