Apple a anunciado un evento para este 13 de Octubre. A través de sus redes sociales su mediante correo electrónico enviado a sus clientes, Apple desplegó un comunicado este martes, anunciando que tendrá lugar un evento, en el cual aún no sabemos se se presentará algún nuevo dispositivo, hardware o tecnología, pero lo que muchos esperamos es la presentación del iPhone 12.

Esta nueva versión de iPhone se ha venido rumoreando desde hace varios meses y el cual se espera venga con un nuevo diseño y unas funcionalidades mejoradas a su antecesor.

Se espera que este modelo nuevo de teléfono de Apple venga en 4 versiones: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max; los cuales variarían en cuanto al tamaño de la pantalla y las características de cada teléfono.

Mientras llega el 13 de octubre solo podemos especular en cuanto a qué nuevos productos de Apple podremos ver la siguiente semana. Aunque también en el anuncio que ha hecho llegar Apple habla acerca de la velocidad, lo que podría dar indicios de que podrían presentar un súper teléfono aún más veloz que lo actuales.

El evento se transmitirá en línea en el sitio web de Apple a las 12 hrs. hora del centro de México, pero en la web puedes consultar los horarios para cada país.