Cerrarán parcialmente Calzada de Tlalpan

A partir de este domingo 11 de octubre habrá un cierre parcial en Tlalpan, que se prolongará por al menos tres semanas, informaron las autoridades de la CDMX.

El cierre temporal se debe a los trabajos de mantenimiento que se realizan en el Tren Ligero, explicó Guillermo Calderón, director del Servicio de Transportes Eléctricos.

Luego de anunciar que los trabajos de mantenimiento en el tramo 1, que va de Tasqueña al Estadio Azteca, ya concluyeron, el funcionario dio a conocer que a partir de la noche de este sábado 10 de octubre se realizarán obras en Tlalpan y su cruce con la avenida Acueducto, entre las estaciones Huipulco y Estadio Azteca del Tren Ligero.

“Va a durar la obra de mantenimiento aproximadamente 21 días. Vamos a hacer lo posible por acelerar los trabajos, pero adelantamos nuestra disculpa a los usuarios”, señaló Calderón.

El cierre parcial en Tlalpan será únicamente en el sentido sur-norte, aunque los automovilistas que circulan hacia el sur también se verán afectados porque habrá reducción de carriles en ese sentido. 

“Vamos a mantener abierto en el tramo sentido sur-norte un carril amplio de cuatro metros, los otros dos estarán cerrados, pero se habilitará un contrasentido en la parte de Tlalpan de norte a sur”, precisó.

Artículo anteriorNo le sirve al país un Morena en conflicto: Mario Delgado
Artículo siguienteINAH analizará restauración de estatua de Colón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here