INAH analizará restauración de estatua de Colón.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informó hoy que especialistas participaron en el desmontaje del conjunto escultórico dedicado a Cristóbal Colón, y que sus figuras, así como la de los frailes Pedro de Gante, Bartolomé de las Casas, Juan Pérez de Marchena y Diego de Deza serán sometidas a diagnóstico para su eventual restauración.

 A través de un comunicado, el INAH indicó que la restitución de las piezas escultóricas será definida por el Gobierno de la Ciudad de México, una vez que el INAH realice los análisis y trabajos correspondientes.

Asimismo, precisó que su participación fue en atención a la solicitud del Gobierno de la Ciudad de México, y en su carácter de entidad normativa.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttp://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Nu Bank ofrece criptomonedas

Nu Bank quiere democratizar las criptomonedas en toda LATAM, para que más personas puedan hacer uso de estas, y no solo los más privilegiados tengan acceso.

Best Buy se va de México

Este martes, la cadena de tiendas de tecnología de origen estadounidense, Best Buy, anunciará a sus inversionistas que tras 13 años de presencia en México saldrá...

Alondra Ocampo, la principal cómplice de Naasón Joaquín, líder de la Luz del Mundo, se declara culpable en EE.UU.

Alondra Ocampo, señalada como la principal cómplice de las acusaciones de Abuso Sexual de Menores a el Líder de la secta La Luz Del...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí