La Casa de Papel entre las series más populares de todo el mundo

Netflix, como cualquier otra plataforma de streaming, continúa protegiendo los datos de sus títulos. Pese a ello, se sigue buscando el mínimo rastro que demuestre si las percepciones del suscriptor son reales o no. Con un total de 7.420.860 búsquedas en Google a lo largo del último año, «Stranger Things» es la serie de Netflix más popular en todo el mundo. Así lo prueba un estudio que ha desarrollado la compañía de seguros Budget Direct, quienes han rastreado las búsquedas realizadas a lo largo de los últimos doce meses de las producciones de Netflix separadas por países.

«La casa de papel»también tiene un espacio destacado en este estudio. La serie española se posiciona como la segunda más buscada de Netflix yla más popular en 65 países, entre los que se encuentra España. Llama la atención los buenos resultados en África. Allí, la ficción de Alex Pina es la más popular en 32 de los 54 países de este continente. Cuenta con un total de 110.000 búsquedas en Egipto, 60.500 en Marruecos y 49.500 en Argelia. En gran parte de esos países «The Witcher» es la segunda opción, con 40.500 búsquedas en Sudáfrica. Pese a esto y pese a ser la más buscada en 30 países (la mayoría de ellos asiáticos), la adaptación de la saga literaria y de videojuegos ocupa el tercer puesto en el ránking general.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttp://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Lee Jung-Jae, actor del juego del calamar, presenta su filme “Hunt”

Lee Jung-Jae, el protagonista de la famosa serie de Netflix, El juego del Calamar, presentó en el festival de Cannes, su filme "hunt" de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí