Los Ángeles Lakers derrotan a Miami

El alero Lebron James ya tiene en su poder un nuevo título de campeón de la NBA, el cuarto de su brillante carrera, después de que Los Angeles Lakers se exhibieron ante los Heat de Miami en el sexto partido de las Finales por 106-93 que ganaron 4-2 al mejor de siete.

Los Lakers consiguen su decimoséptimo título de campeones de la NBA, el primero desde el 2010, y empatan con los Celtics de Boston como las mejores dinastías de la liga.

James logra su cuarto anillo de campeón de la NBA con tres equipos diferentes después de haber ganado dos con los Heat, el tercero con los Cavaliers de Cleveland y el cuarto con los Lakers, tras haber disputado 10 Finales.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Nu Bank ofrece criptomonedas

Nu Bank quiere democratizar las criptomonedas en toda LATAM, para que más personas puedan hacer uso de estas, y no solo los más privilegiados tengan acceso.

Best Buy se va de México

Este martes, la cadena de tiendas de tecnología de origen estadounidense, Best Buy, anunciará a sus inversionistas que tras 13 años de presencia en México saldrá...

Alondra Ocampo, la principal cómplice de Naasón Joaquín, líder de la Luz del Mundo, se declara culpable en EE.UU.

Alondra Ocampo, señalada como la principal cómplice de las acusaciones de Abuso Sexual de Menores a el Líder de la secta La Luz Del...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí