Ryan Kaji: el Niño YouTuber mejor pagado del año

En un informe publicado por Forbes a finales del año pasado se detalla cómo un buen puñado de menores están generando cantidades asombrosas. El mejor ejemplo es Ryan Kajiun niño de ocho años que ha ganado 26 millones de dólares en tan solo doce meses. 

Bruno Studer, el diputado que está detrás del proyecto de ley francés, asegura que esto significa que Francia se convertía en pionera en una era en la que proliferan los menores-influencers: 

“El trabajo infantil está prohibido en Francia, pero hay excepciones, incluso en Internet”.

Hay que apuntar que esta nueva ley no afecta a los niños que aparecen en los redes sociales, sino que se dirigen a aquellos que pasan gran cantidad de su tiempo trabajando online y cuyo trabajo genera ingresos.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Truth Social: la red social de Donald Trump está lista para salir al público

Desde Diciembre se han estado realizando pruebas con al menos 500 personas que han testeado la app de la red social. De hecho ya se puede visualizar el link de descarga de dicha app desde el App Store.

Twitter va contra las noticias falsas con ‘Birdwatch’

Twitter ha presentado oficialmente un programa que tuvo en prueba durante meses y que podría ayudar a reparar la “toxicidad de internet” en los...

Spotify ya cuenta con su propio widget para iOS 14

Spotify ha lanzado su widget para iOS 14, el cual ya puede agregarse desde la sección de añadir widgets en la pantalla principal de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí