Los Animaniacs están de regreso

Los “Animaniacs”, la serie de televisión animada que fue un boom en los años 90’s en México y el mundo está de regreso, y esta vez de una forma muy peculiar; ya no los podrás ver en el Canal 5, esta vez regresan en la plataforma Hulk a través de streaming.

Desde 2017 se había confirmado que Warner Bros estaba trabajando con Amblin Television, compañía de Steven Spielberg, en un reinicio de la franquicia y ya tenemos su primer clip.

La serie estará disponible en exclusiva de Hulu, pero lamentablemente la plataforma de streaming que no se encuentra disponible en México. Su primer episodio se estrenará el 20 de noviembre, incluyendo a los actores de doblaje originales.

Es importante mencionar que no solamente se trata del regreso de los hermanos Warner, también estarán de regreso las nuevas versiones de Pinky y Cerebro. Por el momento no se ha revelado si la serie llegará en algún momento a México, por medio de otra plataforma.

El regreso de la serie fue provocado en su momento cuando ‘Animaniacs’ apareció en Netflix Estados Unidos y se convirtió en uno de los programas más vistos de la plataforma, confirmando que todavía existía mucho interés en la franquicia.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttp://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Lee Jung-Jae, actor del juego del calamar, presenta su filme “Hunt”

Lee Jung-Jae, el protagonista de la famosa serie de Netflix, El juego del Calamar, presentó en el festival de Cannes, su filme "hunt" de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí