Apple presenta el HomePod mini

Apple presentó el día de hoy el HomePod mini, un altavoz inteligente que viene con el asistente personal Siri y que viene a complementar la familia de HomePod: los speakers inteligentes de Apple

Este nuevo HomePod mini, obviamente, tiene un tamaños reducido al de su hermano mayor: el HomePod, pero no por ello tiene características menores, de hecho sus funcionalidades son mejor que las del HomePod original.

Este nuevo HomePod mini incluye integración total son aplicaciones de música y radio (Spotify no 😪) lo que se traduce en una mejor experiencia al pedir comandos a Soto como reproducción de contenido en ciertas apps de radio o música.

El nuevo HomePod mini también trae mejor integración con los accesorios de la casa como: focos inteligentes, persianas, cerraduras y termostatos.

Diferentes miembros de la familia pueden pedir diferentes comandos a Siri como enviar mensajes, programar eventos, etc.

Una novedad muy marcada presente en este nuevo HomePod es la función Intercom la cual es principalmente un interfón que viene integrado en el HomePod mini, aunque no sabemos si solo estará disponible para este HomePod o también para la versión anterior. Con Intercom las personas que habiten la casa pueden comunicarse entre sí enviando mensajes de voz a todos los HomePod de toda la casa, ideal para los que poseen una mansión con demasiadas habitaciones.

El HomePod mini viene en dos colores: Space Grey y Blanco. Mide 8.5cm de altura y 10cm de radio. Tiene integración con todos los dispositivos y plataformas de Apple y su costo es de $USD99, algo así como $2000MXN pesos mexicanos.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttp://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Apple presenta un nuevo modelo de iPhone 13: verde

iPhone 13 Verde, un color que nunca creeríamos ver: se ha hecho realidad.

Apple presenta el nuevo iPhone SE 3

Una nueva opción de iPhone con un precio accesible.

Nu+Apple Pay: combinación perfecta

Nu México (aka NuBank) sigue expandiéndose y ganando los corazones de los mexicanos; esta vez escucharon las plegarias de muchos aficionados a la moradita...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí