Apple ha presentado al mundo su nuevo modelo de teléfono: el iPhone 12 y ahora viene en 4 versiones para todos los gustos.

Hoy 13 de Octubre del 2020 Apple ha develado al mundo sus nuevos modelos de teléfonos y aquí te vamos a decir todo sobre estos nuevos teléfonos.

Algo a destacar de estos nuevos modelos es qué vienen con sporte para redes 5G, y aunque aún no se ha desplegado esta nueva red en muchos países, Apple ya se ha adelantado a implementar este espectro en sus nuevos teléfonos, el cual promete velocidades hasta 100 veces más rápidas para descarga de datos.

Otra novedad súper interesante es que el nuevo iPhone 12 vendrá con carga inalámbrica por inducción con un conector similar al del Apple Watch, solo que con un tamaño más grande. Lo curioso es que este tipo de conector lo han llamado igual que el conector de las Mac: MagSafe; y se trata de un iman que se acopla a la parte posterior del iPhone sin necesidad de tener cables conectados directamente al dispositivo.

El cargador se acopla incluso con alguna funda puesta en el teléfono.

iPhone 12 y iPhone 12 Mini

El primer anuncio se trata del nuevo iPhone 12, así a secas. Se trata del nuevo último y renovado modelo del icónico teléfono de Apple que esta vez viene en un diseño del del cual ya había bastantes especulaciones y rumores, pues viene con un diseño “plano” de los bordes; Apple asegura que está fabricado con materiales cerámicos que evitan que sea fácil de romper y resistente a caídas.

iPhone 12 viene en varios colores.

El iPhone 12 viene con Chip Bionic A14. Tiene una pantalla OLED de 6.1” Súper Retina XDR. La pantalla viene con Ceramic Shield, es decir es 4 veces más resistente. Es 11% más delgado, 15% más pequeño que el iPhone 11 y 16% más ligero. Es resistente a sumersiones en agua y a salpicaduras. Además este nuevo iPhone cuenta con cámara de 12mpx.

El iPhone 12 mini tiene las mismas características que su hermano mayor el iPhone 12, con la diferencia de que el tamaño de la pantalla es de 5.4”.

Ambos modelos vienen en los mismos colores: Azul, menta, rojo, blanco y gris espacial.

iPhone 12 y 12 Pro Max

La estrella de esta presentación fue sin duda el iPhone 12 Pro, un teléfono aún más potente, que Apple asegura que lo usan hasta los cineastas para grabar películas, o al menos eso fue lo que dijeron en la presentación.

El iPhone 12 Pro tiene el mismo diseño que sus hermanos menores: el iPhone 12 y 12 Mini, con la grandísima diferencia de que el modelo Pro viene dosificado con una potente cámara con tecnología LiDAR. La cámara graba en Dolby visión HDR lo que lo convierte en el primer teléfono en grabar vídeo en este formato.

El iPhone 12 Pro viene en dos versiones: iPhone 12 Pro y 12 Pro Max. Que como ya te imaginarás la diferencia radica en el tamaño de la pantalla del equipo: 6.7” para el iPhone 12 Pro Max y 6.1” para la versión más pequeña.

En cuanto a precios los dispositivos quedan de la siguiente manera:

Y en pesos mexicanos:

iPhone12ProMax – $29,999 MXN

iPhone12Pro – $27,499 MXN

iPhone12 – $22,499 MXN

iPhone12mini – $19,999 MXN

Ya puedes encontrar los modelos publicados en la página oficial de Apple con todos los detalles.

Te dejamos el evento completo por si te lo perdiste.