Apple podría lanzar Apple Pay en México

La presentación y lanzamiento de Apple Pay en México es inminente, ya que el día de ayer 13 de Octubre, la página oficial de Apple en Mexico ha comenzado a desplegar las bondades y funciones de este famoso método de pago, mostrado videos, tutoríal es y detalles de cómo funciona Apple Pay.

Lo curioso es que en la pasada presentación de los iPhone 12 Apple no dijera nada acerca del lanzamiento de esa funcionalidad en México, sin embargo tomó por sorpresa a más de uno que lo anunciaran sin bombo y platillo en la página web.

Aún no hay detalles en el apartado de Apple Pay Mexico de cuáles son los bancos mexicanos que podrán integrarse a la plataforma. Pero seguro este anuncio oficial lo harán en la fecha de lanzamiento del iPhone 12 en México que se espera sea el 26 de Octubre.

Apple Pay es un método de pago mediante el teléfono iPhone en el cual puedes ligar tus tarjetas de crédito y débito a tu iPhone y utilizarlas para pagar en tiendas y comercios que acepten la tecnología contactless, es decir, con solo acercar tu iPhone a la terminal de cobro del comercio, podrías estar pagando tus compras.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Apple presenta un nuevo modelo de iPhone 13: verde

iPhone 13 Verde, un color que nunca creeríamos ver: se ha hecho realidad.

Apple presenta el nuevo iPhone SE 3

Una nueva opción de iPhone con un precio accesible.

Nu+Apple Pay: combinación perfecta

Nu México (aka NuBank) sigue expandiéndose y ganando los corazones de los mexicanos; esta vez escucharon las plegarias de muchos aficionados a la moradita...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí