Carlos Villagrán revela por qué “El Chavó” dejó de transmitirse en Televisa

Carlos Villagran, quien interpretaba el personaje de Quico en la serie “El Chavo” y quien trabajó muchos años junto a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, ha revelado las causas del por qué la famosa serie de comedia dejó de transmitirse en Televisa, una notica que hizo mucho eco hace algunos meses.

Según Viñlagrán, lo más probable es que el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, no haya llegado a un arreglo con la empresa Televisa para seguir transmitiendo los capítulos de esta famosa serie.

“Yo creo que la causa es el dinero. Yo creo que Roberto Gómez Fernández, el hijo de Roberto Gómez Bolaños… Se acabó el contrato, los derechos los tiene Roberto Gómez Fernández y Televisa las transmisiones, entonces yo creo que no llegaron a un arreglo” declaró Villagrán este miércoles al programa ‘Ventaneando’ de Televisión Azteca.

Por su parte, Roberto Gómez Fernández admitió en una conferencia de prensa que la causa de la cancelación de la transmisión se debió a desacuerdos entre su familia y Televisa, pero aseguró que luchará para que los programas vuelvan a ser transmitidos. 

“No voy a descansar hasta que vuelva a estar al aire la serie de Chespirito por muchas razones, y creo que al final es algo que sucederá, tenemos que ser pacientes”, expresó.

Artículo anteriorTEPJF deja fuera al partido de Zavala y Calderón
Artículo siguienteSalvador Cienfuegos, ex secretario de la Defensa Nacional, en el sexenio de Peña, es detenido en Los Ángeles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here