Alondra Ocampo, señalada como la principal cómplice de las acusaciones de Abuso Sexual de Menores a el Líder de la secta La Luz Del Mundo, se ha declarado culpable de los cargos que se le imputan entre los cuales figuran: abuso sexual y violacion.

La Fiscalía de California, Estados Unidos, presentó cargos en su contra por abuso de menores, producción de pornografía infantil y extorsión.

La mujer admitió contactar a menores de 18 años de edad para que tuvieran relaciones sexuales con el líder de la iglesia La Luz del Mundo y su responsabilidad en la penetración sexual forzada de otra persona, según la información de la Corte Superior
de Los Ángeles citada por medios; Alondra Ocampo conocerá su sentencia el 22 de abril de 2021.

Como parte de las investigaciones contra el líder religioso se hallaron videos y fotografías con contenido sexual que comprometerían a Naasón Joaquín, además de Alondra Ocampo y Susana Medina Oaxaca, integrantes de la agrupación religiosa.

Alondra Ocampo es considerada por la Fiscalía de California como la principal cómplice del líder de la iglesia, se desempeñaba como asistente particular de Naasón Joaquín.

Autoridades estadounidenses la acusaban de manipular a menores de 18 años previo a ser agredidas sexualmente por Naasón Joaquín García, también de convencer niñas para que bailaran con poca ropa, de lo que tomaba fotos y videos para enviarlos al líder de la iglesia.