Se filtra el Samsung Galaxy S30

El famoso filtrador de gadgets, Steve Hemmerstoffer, más conocido como Onleaks, ha mostrado tres imágenes creadas por ordenador de cómo se podría ver el futuro buque insignia de Samsung: el Galaxy S30

Este modelo mantendrá la estética vista en los S20, con una pantalla que coge casi el total de la parte frontal y con una perforación central para la cámara delantera. Parece que el marco inferior será algo más fino y usaría una pantalla plana.

Los bordes sigue siendo metálicos y redondeados y parece que Samsung no va a seguir la nueva tendencia de Apple con los iPhone 12, que vuelven a apostar por unos marcos planos como vimos en otros modelos de la marca, como los iPhone 4 o 5.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

El futuro de Twitter y Elon Musk

Twitter ha sido y sigue siendo una de las redes sociales más abiertas e inclusivas para la libertad de expresión de millones de personas al rededor del mundo, sin embargo se ha visto opacada por episodios de exclusión, sobre todo de políticos controversiales en todos los países.

Renders filtrados muestran la próxima SAMSUNG GALAXY BOOK Pro 360 2

En esta ocasión, la nueva Galaxy Book Pro el ordenador vendría en un tono rojizo.

Mineral: los vehículos inteligentes que salvarán la producción de alimentos a nivel mundial.

El laboratorio X de Alphabet, la antigua división de Google que lanzó una unidad de vehículos autónomos Waymo y otros proyectos ambiciosos hace algunos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí