Citibanamex Simplicity y HSBC ZERO: anualidad CERO

En esta ocasión te presentamos 2 tarjetas de crédito que van dirigidas a las personas que buscan un plástico, como medio de pago, sin anualidad y que están dispuestas a domiciliar algún servicio de streaming o del hogar, se trata de la CITIBANAMEX SIMPLICITY y de la HSBC ZERO, dos tarjetas que se están volviendo populares entre la población joven, ya que podríamos exentar la molesta y ancestral comisión de la mayoría de tarjetas bancarias: la anualidad.

Estas tarjetas de crédito no te van a cobrar anualidad, pero tienes que cumplir con el requisito de hacer un gasto mínimo mensual de tan solo $1 peso mexicano (5 centavos de USD), un requisito que podrías cumplir, como lo mencionaba arriba, domiciliando el pago de tu servicio de streaming favorito o de suscripción digital (Netflix, Star+, Disnay+, UberPass, etc), o de algún servicio del hogar (Luz, Agua Internet, Gas, etc). Haciendo ese gasto mínimo al mes de $1MXN te estarás olvidando de que cualquiera de los dos bancos te cobre la comisión por administración o membresía, pero si eres de los olvidadizos o de los que les gusta tener guardada tu su tarjeta de crédito y utilizarla sólo en algunas ocasiones, estos dos plásticos no serían ideales para ti, y en el vídeo que realizamos de este comparativo te explico por qué.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Promociones bancarias HOT SALE 2022

El HOT SALE 2022 se llevará a cabo del 23 al 31 de Mayo, ofreciendo atractivas promociones descuentos, bonificaciones en tus tarjetas de crédito...

Adiós a Oyster, hola Vifaru de Flink

Fintech´s se van, fintech´s se quedan; una de las favoritas por muchos ha cerrado sus puertas pero otras más agarran más fuerza y hasta...

Nu Bank ofrece criptomonedas

Nu Bank quiere democratizar las criptomonedas en toda LATAM, para que más personas puedan hacer uso de estas, y no solo los más privilegiados tengan acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí