Cuenta Scotiabank Platinum: la cuenta para los más exigentes

Scotiabank se renovó hace algunos meses, y entre el descontento y desconcierto de muchos de sus usuarios y tarjetahabientes, presentó y “renovó” nuevos productos para ampliar el catálogo ofertado en cuanto a cuentas bancarias; entre los nuevos productos lanzados a finales del año pasado se encuentra la cuenta SCOTIABANK PLATINUM (antes llamada CUENTA UNICA PREMIUM y que le hicieron un downgrade gracias a la presentación de otro nuevo producto: SCOTIABANK SIGNATURE) un producto de débito que va dirigido a los más exigentes, según se lee en la página web de Scotiabank.

El principal beneficio que podemos encontra en esta cuenta es que el banco nos considerará CLIENTES PLATINUM, y aunque en la sección de la web no se encuentra fácilmente los beneficios por pertenecer a este segmente, he podido comprobar que al menos obtienes atención telefónica prioritaria al llamar al centro de contacto de Scotia; otro beneficio es que podemos acceder a productos con tasas preferenciales como préstamos y créditos bancarios.

Pero los beneficios más marcados, y que yo le veo, vienen gracias a la TARJETA DE DÉBITO VISA PLATINUM la cual como su nombre lo dice: está soportada por la marca visa en su Segmento PLATINUM. A continuación te dejo el video análisis de esta cuenta bancaria y de todos sus beneficios:

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Promociones bancarias HOT SALE 2022

El HOT SALE 2022 se llevará a cabo del 23 al 31 de Mayo, ofreciendo atractivas promociones descuentos, bonificaciones en tus tarjetas de crédito...

Adiós a Oyster, hola Vifaru de Flink

Fintech´s se van, fintech´s se quedan; una de las favoritas por muchos ha cerrado sus puertas pero otras más agarran más fuerza y hasta...

Nu Bank ofrece criptomonedas

Nu Bank quiere democratizar las criptomonedas en toda LATAM, para que más personas puedan hacer uso de estas, y no solo los más privilegiados tengan acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí