No hagas esto con tu tarjeta de crédito

Muchas veces nos dicen que es bueno tener muchas tarjetas de crédito, pues así le estaríamos demostrando a los bancos, instituciones financieras o tiendas departamentales, que contamos con la capacidad y experiencia para manejar correctamente los créditos; pero la realidad es que si tenemos la tendencia a tener más y más créditos, lo único que le estaríamos demostrando a esas instituciones otorgarntes de crédito, es que necesitamos financiarnos por que no tenemos liquidez.

Yo siempre he dicho que deberías de manejar los créditos que puedas controlar, y no tramitar u obtener créditos, y sobretodo tarjetas, solo por que sí. En el siguiente vídeo te doy 5 razones por las que no DEBES de tener muchas tarjetas de crédito:

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Promociones bancarias HOT SALE 2022

El HOT SALE 2022 se llevará a cabo del 23 al 31 de Mayo, ofreciendo atractivas promociones descuentos, bonificaciones en tus tarjetas de crédito...

Adiós a Oyster, hola Vifaru de Flink

Fintech´s se van, fintech´s se quedan; una de las favoritas por muchos ha cerrado sus puertas pero otras más agarran más fuerza y hasta...

Nu Bank ofrece criptomonedas

Nu Bank quiere democratizar las criptomonedas en toda LATAM, para que más personas puedan hacer uso de estas, y no solo los más privilegiados tengan acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí