Vexi: ¿una pérdida total?

Vexi, aquella tarjeta de crédito que hizo un <<boom>> por allá del 20219, cuando comenzaba a popularizarse el término fintech, prometía mucho por aquel entonces, pues se presentaba en los pocos canales de youtube dedicados a reseñar de tarjetas de crédito, en anuncios de sitios web y en comerciales in internet. Fue tanto el bombardeo sobre esta tarjeta que muchos la vimos como una GRAN INNOVACIÓN y la cara frente a los bancos tradicionales. Vexi fue presentada como la alternativa a los bancos y tiendas departamentales, que siempre negaban una primer tarjeta de crédito para quienes querían iniciarse en el mundo del crédito, y sí, Vexi lo logró: se posicionó como una de las mejores alternativas para quienes querían hacer sus pininos en el mundo del crédito y así generar su respectivo historial.

Pero hace algunas semanas Vexi dejo de hacer lo que muchos aficionados a las tarjetas buscan principalmente: incremento en tu línea o límite de crédito; y no solo afectó la moral de aquella que le eran o son fieles a Vexi, pues también para las nuevas personas que estaban dispuestas a solicitar esta tarjeta, ya sea para iniciar o reparar su historial, les cayó como balde de agua fría lo que se difundió rápidamente por redes sociales: Vexi ya no daría más aumentos. La noticia se esparció rápidamente y en seguida recibí muchos comentarios en el canal alegando que “yano valía la pena solicitar vexi”, o que “vexi ya no era lo mismo”.

Me ha causado mucha sorpresa que tanto jóvenes como no tan jóvenes, reaccionaran de una manera, hasta cierto punto despectiva, hacía la noticia dada por Vexi, que por cierto no lo hizo de forma oficial sino que solo se limitaron a colocar una leyenda dentro de su webapp anunciando lo que seguirán trabajando en un nuevo proceso para incrementar la línea de crédito:

Pero más abajo podemos leer los términos y condiciones que nos ha presentado Vexi desde sus inicios, para poder acceder a un incremento

Esto deja en confusión a muchas personas, sobre todo a quienes se están áanimando a solicitar esta tarjeta por primera vez, pues en redes sociales se oye el eco del desconcierto si solicitar la tarjeta o no, pues al final se cae en la incertidumbre de si se va a poder obtener un incremento de línea en cierto tiempo.

Pero lo más intrigante no es el “anuncio” de Vexi de ya no tener certeza de cómo obtener un incremento, sino los boletines electrónicos que hizo llegar a muchos usuarios dónde se les incitaba a acceder a su nuevo programa de OPEN BANKING. Te dejo el vídeo completo sobre estos nuevos nuncios de vexi.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Promociones bancarias HOT SALE 2022

El HOT SALE 2022 se llevará a cabo del 23 al 31 de Mayo, ofreciendo atractivas promociones descuentos, bonificaciones en tus tarjetas de crédito...

Adiós a Oyster, hola Vifaru de Flink

Fintech´s se van, fintech´s se quedan; una de las favoritas por muchos ha cerrado sus puertas pero otras más agarran más fuerza y hasta...

Nu Bank ofrece criptomonedas

Nu Bank quiere democratizar las criptomonedas en toda LATAM, para que más personas puedan hacer uso de estas, y no solo los más privilegiados tengan acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí