Nu: ruta de los #ENAMORADOS

Nu acapara la atención de los más jóvenes con las mejores estrategias de acercamiento.

El pasado 12 de febrero, en la víspera del día de San Valentín, o mejor conocido en México como el día del amor y la amistad, tuve la oportunidad de tener un acercamiento con el equipo de Nu México; y es que estuvieron visitando algunos puntos de la Ciudad de México mediante una caravana en la que el staff pudo tener un acercamiento con los llamados NULOVERS, y es que si algo caracteriza a NU MÉXICO, además de tener una de las mejores tarjetas de crédito del mercado, es su buena vibra transmitirle para interactuar y acercarse a la gente, sobre todo a los más Jóvenes.

Pude cercarme con los amigos de NU MÉXICO cuando se encontraban en el centro comercial Parque Delta en el centro-sur de la ciudad, donde estuvieron regalando algunos artículos a todos los fieles seguidores y clientes de Nu; lo que más me gustó de esta RUTA DE LOS ENAMORAD💜S fue que todos los NULOVERS se pudieron llevar un artículo con identidad de la marca.

Te dejo el vídeo que hice sobre este evento para que le eches un vistazo.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Promociones bancarias HOT SALE 2022

El HOT SALE 2022 se llevará a cabo del 23 al 31 de Mayo, ofreciendo atractivas promociones descuentos, bonificaciones en tus tarjetas de crédito...

Adiós a Oyster, hola Vifaru de Flink

Fintech´s se van, fintech´s se quedan; una de las favoritas por muchos ha cerrado sus puertas pero otras más agarran más fuerza y hasta...

Nu Bank ofrece criptomonedas

Nu Bank quiere democratizar las criptomonedas en toda LATAM, para que más personas puedan hacer uso de estas, y no solo los más privilegiados tengan acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí