Renders filtrados muestran la próxima SAMSUNG GALAXY BOOK Pro 360 2

Galaxy Book Pro 360 II

Sansung ha revelado que presentará nuevos productos en el próximo MWC, pero no ha dado más detalles de qué productos dejara ver en ese evento, sin embargo fuentes no oficiales han filtrado lo que podría ser la próxima notebook de Samsung.

La nueva computadora es muy parecida a su predecesora presentada en Abril del año pasado, y en cuanto a diseño estético podriamos ver casi lo mismo.

La nueva Samsung Galaxy Book Pro 2 360, podría venir con un nuevo procesador, pero según se ve en el reader podrían lanzar, además de la conocida laptop de 15.6″, una versión mas pequeña, que la original, de 13.3″, 3 puertos tipo USB-C, Jack de 3.5mm y ranura para tarjetas micro SD, todo esto incluido en la versión de 15.6″. Además de que en ámbar versiones encontramos la función de giro 360° para utilizar la laptop como tablet. En esta ocasión, la nueva Galaxy Book Pro el ordenador vendría en un tono rojizo.

La presentación oficial será el 27 de Febrero.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

El futuro de Twitter y Elon Musk

Twitter ha sido y sigue siendo una de las redes sociales más abiertas e inclusivas para la libertad de expresión de millones de personas al rededor del mundo, sin embargo se ha visto opacada por episodios de exclusión, sobre todo de políticos controversiales en todos los países.

Se filtra el Samsung Galaxy S30

El famoso filtrador de gadgets, Steve Hemmerstoffer, más conocido como Onleaks, ha mostrado tres imágenes creadas por ordenador de cómo se podría ver el...

Mineral: los vehículos inteligentes que salvarán la producción de alimentos a nivel mundial.

El laboratorio X de Alphabet, la antigua división de Google que lanzó una unidad de vehículos autónomos Waymo y otros proyectos ambiciosos hace algunos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí