Apple presenta el nuevo iPhone SE 3

Apple presentó este 8 de Marzo su nuevo teléfono, y aunque no se trata de un renovado y poderoso dispositivo al que estamos acostumbrados, si es un teléfono que podría estar al alcance de todos los que quieren un iPhone, pues para comenzar el precio de este nuevo teléfono, modelo 2022, comienza en los $11,500 pesos mexicanos con capacidad de 64GB; a este modelo le sigue el de 128GB de capacidad de precio $12,999 pesos mexicanos; y por último el de 512GB de capacidad con un costo de $15,999 pesos mexicanos.

Este nuevo modelo de iPhone “barato” viene a diversificar la oferta que tiene Apple para todos aquellos que buscan un teléfono con el sistema operativo iOS.

En cuanto a colores, solo tendremos 3 opciones para elegir: Azul Medianoche, Blanco Estelar y Rojo (product (RED).

Lo más interesante y que viene a distinguir este iPhone SE de sus antecesores es que trae el chip A15 Bionic de última generación, se trata del mismo chip que está presente en el iPhone 13; pero con lo que no contamos es con FaceID, en su lugar, Apple ha colocado como candado de seguridad el acceso mediante el adorable TouchID.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Apple presenta un nuevo modelo de iPhone 13: verde

iPhone 13 Verde, un color que nunca creeríamos ver: se ha hecho realidad.

Nu+Apple Pay: combinación perfecta

Nu México (aka NuBank) sigue expandiéndose y ganando los corazones de los mexicanos; esta vez escucharon las plegarias de muchos aficionados a la moradita...

Apple Pay llega a México

Apple Pay, e servicio de pagos a través del iPhone ya está disponible en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí