¿Cómo incrementar mi crédito en mi tarjeta?

No se trata de preocuparnos por cuánto crédito tenemos en nuestra tarjeta, sino de cómo cuidar al que ya tenemos para así obtener lo primero.

Cuando nos otorgan nuestra primer tarjeta de crédito, u obtenemos la tarjeta que siempre quisimos, vamos muy emocionados por la vida, pues somos personas, y nos gusta estrenar cosas; pero más allá de estrenar un nuevo plástico, después de un tiempo no sentimos “incómodos” al caer en la realidad consumista de este mundo moderno, de que estamos limitados a una línea de crédito baja, y tal vez sea por lo que mencioné o por que somos ambiciosos por naturaleza pero: siempre queremos más.

Closeup image of a woman holding and choosing credit card to use

Yo siempre he dicho que antes de solicitar una nueva tarjeta o querer un incremento en tu línea de crédito en la que actualmente tienes debes de analizar para qué quieres dar ese paso: ¿quieres gastar mas? ¿necesitas financiarte (endeudarte) más? ¿lo quieres para retirar más dinero? (mala idea 🙄) ¿sólo por gusto o presunción? En este vídeo te explico cómo puedes alcanza el tan deseado aumento en tu línea de crédito y qué debes considerar para cuidar tus finanzas.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Promociones bancarias HOT SALE 2022

El HOT SALE 2022 se llevará a cabo del 23 al 31 de Mayo, ofreciendo atractivas promociones descuentos, bonificaciones en tus tarjetas de crédito...

Adiós a Oyster, hola Vifaru de Flink

Fintech´s se van, fintech´s se quedan; una de las favoritas por muchos ha cerrado sus puertas pero otras más agarran más fuerza y hasta...

Nu Bank ofrece criptomonedas

Nu Bank quiere democratizar las criptomonedas en toda LATAM, para que más personas puedan hacer uso de estas, y no solo los más privilegiados tengan acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí