Nu: el mejor servicio en una tarjeta de crédito

El soporte técnico de tu banco es de las cosas que se deben valorar.

A todos nos ha pasado con que nos encontramos con un cargo no reconocido en nuestra tarjeta de crédito, o tal vez se nos duplicó un cargo, o algo peor: perdimos la tarjeta y entramos en pánico. Pero en todos estos casos, sea cuál sea el banco o institución financiera dónde tengamos una tarjeta, lo primero que pensamos es en hablar a atención a cliente con la esperanza de que nos den una solución favorable y sobre todo: rápida.

En muchas de las veces que quiero contactarme con soporte de mi cuenta o tarjeta, me dejan esperando un sin finde minutos que pueden convertirse en un martirio, sobre todo para quienes somos muy desesperados; pero lo peor del caso no es esperar, sino que cuando al fin logras ponerte en contacto con un ejecutivo telefónico y le explicas tu problema, quitado De la Peña y sin más te dice: tienes que acudir a sucursal 🤦🏻‍♂️.

Esta es una de las situaciones más estresantes que se pueden vivir, sobre todo si eres, como yo, una persona que le gusta tener todo en orden, sobre todo su vida financiera. Pocas son las tarjetas, que a lo largo de esa vida de finanzas que he llevado en los últimos 10 años, me han brindado un soporte adecuado, rápido y satisfactorio, y hasta hace poco menos de un año que contraté la tarjeta de crédito Nu, encontré un servicio a cliente que realmente vale la pena y hasta se disfruta.

En el siguiente vídeo hablo sobre la experiencia de la atención cliente que ofrece esta tarjeta de crédito, y de por qué es indispensable que todos los bancos, tiendas departamentales, instituciones y demás empresas que ofrecen tarjetas de crédito, deben considerar como una prioridad tanto para atraer clientes nuevos, como para mantener su actual cartera.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Promociones bancarias HOT SALE 2022

El HOT SALE 2022 se llevará a cabo del 23 al 31 de Mayo, ofreciendo atractivas promociones descuentos, bonificaciones en tus tarjetas de crédito...

Adiós a Oyster, hola Vifaru de Flink

Fintech´s se van, fintech´s se quedan; una de las favoritas por muchos ha cerrado sus puertas pero otras más agarran más fuerza y hasta...

Nu Bank ofrece criptomonedas

Nu Bank quiere democratizar las criptomonedas en toda LATAM, para que más personas puedan hacer uso de estas, y no solo los más privilegiados tengan acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí