Promociones bancarias HOT SALE 2022

Pomociones sobre bonificaciones y descuentos bancarios, además de Amazon y PayPal del HOT SALE 2022.

El HOT SALE 2022 se llevará a cabo del 23 al 31 de Mayo, ofreciendo atractivas promociones descuentos, bonificaciones en tus tarjetas de crédito y cupones por todas tus compras que realices en internet. En este poste te dejamos las ofertas de cada banco.

  • Citibanamex: 10% de bonificación en compras a meses sin intereses, pero si tienen una cuenta de depósito con tarjeta de débito o reciben nómina con este banco la bonificación para a ser del 15% solo el 24 de mayo. Válido en compras mínimas de 7,000 pesos y es necesario registrarse en la promoción. Términos y condiciones.
  • BBVA: 15% de bonificación con tarjeta de crédito digital  en plazos de 12 a 24 meses teiniendo como descuento máximo 2,500 pesos, o también Puntos BBVA dobles en compras de contado, de igual manera usando tarjeta de crédito digital. Términos y condiciones.
  • HSBC: con este banco tenemos un 30% de bonificación con tarjeta de crédito digital durante el 23 y 24 de mayo, y 20% de bonificación utilizando tarjeta de crédito física o digital del 25 al 31 de mayo, siendo en ambos escenarios a partir de compras a seis meses sin intereses con un ticket mínimo de 5,000 pesos. Esto con un máximo de 5,000 pesos de bonificación y es necesario registrarse para la promoción. Además, Amazon está regalando una tarjeta de regalo de 250 pesos por cada 2,500 pesos de compra en una sola exhibición con HSBC. Términos y condiciones.

  • Banco Azteca: 15% de bonificación al pagar con Tarjeta Digital de Débito en compras mínimas de 5,000 pesos, o hasta 12 meses sin intereses con su tarjeta de crédito Oro. Términos y Condiciones.
  • Banorte: aquí podemos conseguir 30% de bonificación usando tarjeta de crédito digital, pero también obtenemos un 30% adicional sobre el precio ya bonificado si tienen además una cuenta de Nómina Banorte. Válido el 23 de mayo, para que después del 24 al 31 de mayo pase a ser 20% de bonificación con tarjeta de crédito digital. Esto en una compra mínima de 12,000 pesos y la bonificación está topada a 5,000 pesos y 6,500 pesos para quienes tengan nómina. Términos y condiciones.
  • Afirme: este banco está realizando el 15% de bonificación en compras mínimas de 5,000 pesos con hasta 12 mensualidades sin intereses. Términos y condiciones.
  • Invex: 10% de bonificación al realizar una compra mínima de 5,000 pesos, con una bonificación máxima de 1,000 pesos o hasta 12 mensualidades sin intereses en compras mínimas de 2,500 pesos. Términos y Condiciones.
  • Santander: por cada 2,000 pesos de compra utilizando tarjeta de crédito digital obtenemos 15% de bonificación, además de que compras con este mínimo se pueden diferir a meses sin intereses. No hay que  registrarse y no hay límite de clientes. Términos y condiciones.
  • Scotiabank:  con este banco podemos obtener un 15% de bonificación al realizando compras con con tarjeta de crédito y es necesario registrarse para aprovechar la promoción. Términos y condiciones.
  • American Express: con las tarjetas de este banco se recibirán 1,500 pesos de bonificación en la compra acumulable de 15,000 pesos, o bien 2,000 pesos de reembolso en la compra acumulable de 10,000 pesos más hasta 13 meses sin intereses. Términos y condiciones.

PayPal: Puedes obtener un cupón de hasta $350 pesos dependiendo con qué tarjeta pagues: participan: Citibanamex, BBVA, AMEX, HSBC Banorte y más. Términos y Condiciones.

Amazon: 15% de bonificación al pagar con tarjeta digital de débito en compra mínima de $5,000. Términos y Condiciones.

Abraham Gálvez
Abraham Gálvezhttps://www.mixbits.com.mx
Apasionado por la tecnología, disfruto de la ciudad y de hacer vídeos en internet.

Suscríbete a YOUTUBE

Te puede interesar:

Adiós a Oyster, hola Vifaru de Flink

Fintech´s se van, fintech´s se quedan; una de las favoritas por muchos ha cerrado sus puertas pero otras más agarran más fuerza y hasta...

Nu Bank ofrece criptomonedas

Nu Bank quiere democratizar las criptomonedas en toda LATAM, para que más personas puedan hacer uso de estas, y no solo los más privilegiados tengan acceso.

Santander Free y HSBC Zero ¿cuál es mejor?

La tarjeta de crédito HSBC Zero y la Stander Free, son dos plásticos que dicen ser de las mejores para aquellos que quieren olvidarse...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí