Warner Bros. Games hoy anunció Mortal Kombat 11 Ultimate, una nueva versión expandida de Mortal Kombat 11, el título más vendido en la historia de la franquicia, con más de 8 millones de unidades vendidas globalmente a la fecha. El juego también fue nombrado como el Juego de Peleas del Año en los 23eros Premios D.I.C.E. por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas y el Mejor Juego de Pelea de IGN por IGN. Desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 con la adición del Kombat Pack 2 que incluye a los nuevos peleadores jugables Mileena, Rain y Rambo, junto con los anteriormente lanzados Mortal Kombat 11, Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Mortal Kombat 11 Ultimate está programado para lanzarse globalmente a partir del 17 de noviembre para PlayStation®5, PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox Series X|S, consolas de Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Adicionalmente, los propietarios de Mortal Kombat 11 y los nuevos compradores de PS4 y las consolas de Xbox One podrán tener acceso a las actualizaciones gratis de PS5 y Xbox Series X|S respectivamente, brindando resolución dinámica de 4K, visuales mejorados, mejores tiempos de carga y más, disponibles en conjunto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.

Mortal Kombat 11 Ultimate incluye el siguiente contenido y mejoras:

Una Experiencia Definitiva de Mortal Kombat 11 – Dos campañas de historia aclamadas por la crítica que llevan a los jugadores a una aventura que juega con el tiempo y continúa la saga épica de Mortal Kombat, junto con el repertorio completo de 37 personajes jugables.